lunes, 3 de marzo de 2008

Una apuesta más

Una noche más en el grupo, como siempre, unos escalando, otros hablando tranquilamente en el fresquito de la noche, y el Santi y el Perdi haciendo una apuesta más entre todas las que hacemos a lo largo del año. Para variar se juegan un arroz con pollo en la venta del gato, del que porsupuesto estoy invitado. El motivo, el encadene de una via elegida por el apostante. La via en cuestión es "Madre salvaje" un 7c guapísimo de Desplomilandia, donde el Perdi debe resolver todos sus movimientos sin caerse antes del 30 de Abril de este año. La apuesta es lo de menos, lo bueno va a ser el festín que nos vamos a dar. Por si quereis saber algo más sobre Santi, es que nunca ha ganado una sola apuesta!!!!, jejeje, aunque en esta tiene alguna opción. Ya el tiempo y la motivación del Perdi nos constestará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos haber!!!!!
Quien ta dao vela en este entierro?
Quien ta invitao al arroz?
Y quien dice que la voy a perder?
creo que dado el estado animico y fisico del apostante tengo el 99% de probabilidades de ganar esta vez, coño que ya es hora de que gane una no?.
Ah y si, claro que si pago yo tas invitao cabron que tapuntas a un bombardeo.
EL PRESIIIII

Anónimo dijo...

como el colega no deje las cervecitas sera la primera q gane el santi a y pa videos ya te enviare alguno de la compe un saludo del litri nos vemos por ahi

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, gracias litri, eso que no deje las cervezas, haber si de una puñetera vez pueo comé de gañote (lease gratis) que siempre me toca acoquiná (pagar, vamos)

El presi pagador jejejejeje