jueves, 17 de julio de 2008

El Verano en Grazalema

Hace tiempo que no actualizo el blog, pero es que este verano está siendo un poco monótono en cuanto a escalada se refiere, Grazalema, Grazalema y más Grazalema..... ya que el tiempo y las pocas ganas de moverse con la "calufa" andaluza hace que estemos asediando el muro naranja de esta escuela Gaditana. No se lo que le pasan a las vias de por allí, pero mientras más escalo en ellas más me gustan. Aunque no creo que sólo le ocurra al menda, pues últimamente los fines de semana están un poco concurridos (como puede observarse en la foto). Le doy la enhorabuena a Jose por el furgoneton que se ha comprado, que me han contado que está "To guapa". Y nada os dejo, espero que la proxima vez que escriba sea para publicar el encadene de un 7c que estamos probando en la bóveda. Ahhh!!!! Se me olvidaba, el otro día encadené "norbertito viaja a roma" (7b duro) y estaba to sucio. Creo que por lo menos los que escalamos asiduamente en Grazalema deberiamos probar o intentar todo tipo de vias, y que no halla rutas perdidas de la mano de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, si, mucha calor mucha calor, siempre ties alguna excusa con lo fresquito que se está en Grazalema, me veo llendo a Grazalema a empujarte pa arriba haber si pue sé que encadenes algo decente aunque después tenga que invitarte a una cervezita con tapa de ensaladilla rusa incluida, jejejejeje (esto no es definitivo eh) pos ezo que te compres un abanico y ala a encadená

EL PRESI que no ha dimitido