lunes, 29 de septiembre de 2008

6 vias 6!!!!


Despues de un año con altibajos varios, como es normal en el mundo la escalada, por fín he cumplido con creces los objetivos que me marqué. Me explico, lo que yo queria era asentar el 7b+, por lo que me propuse encadenar cinco de ellos. En fin que ha llegado Octubre y he encadenado "seis" 7b+ y "siete" 7b (La mayoría de los 7b, como máximo al tercer pegue) por lo que me pregunto si será hora de probar en serio un 7c, a ver si consigo por fin llegar a la cadena de alguno. Sé, que el blog no lo lee mucha gente, pero no estaría mal si algún lector (al que le doy las gracias, jejeje) me pueda recomendar uno de esos 7c que abren el grado. Tengo en mente Madre Salvaje de Desplomilandia, no sé. Bueno máquinas, ya sabeis si quereis probar algún 7c guapo, sólo teneis que quedar con el menda. Bye y a apretar que ya mismo vienen las aguas (menos mal, por que está el campo seco como una tarama).

Zamacuco 6c+ de Hundidero

Ah se me olvidaba!!! recomiendo Aristóteles de hundidero (7b+), la última vía que he encadenado. Está guapísima, y además la hemos dejado montada, que Antonio la tiene a huevo, a ver si la hace el miercoles, así que al que le motive meterle que se aligere, que cuando lleguen las aguas no se va a poder hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hecho un león, a ver si me motivas y me montas algun 7b que si no voy a tener que regalar el material (pero no a ti).

kpot dijo...

tio enhorabuena.. no se si te referias a mi o no pero me senti aludido...jaja..lo que esta claro es que tienes que buscarte uno cerca de casa...En graza tienes buena onda que creo que la has probado ya no? despues de la rotura de un canto quizás ahora sea 7c+ pero merece la pena...es una via increible..lo malo: te queda un mes o mes y medio para hacerla... tambien alli mismo puedes probar "conexion bailando" 7c que une bailando con lobos y un 8a de al lsado

Juanfran dijo...

Muchas gracias makina, a ver si encadeno el 7c que estamos probando en grazalema, al lao de la estirpe, tengo que estar un poco mas fuerte, por que la buena onda la veo mu dura. Bye y nos vemos apretando un poco!!!