miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llega el Invierno

Después de unas semanitas sin parar y sacarle partido a la furgoneta.:
- 2 Salidas al Chorro.
- 1 Fin de Semana de Concierto y en Yugoslavia.
- 1 Fin de Semana en Montefrío y Cogollos.
- Subida nocturna al Torrecilla.....
Y demás actividades, ha llegado el invierno. Lo que conlleva el típico parón tanto de escalada, como de actividades. No sólo por el frío y el agua, si no por el exámen, del que ya no me queda casi nada. En fin, este mes me lo tomaré con tranquilidad para empezar con ganas el año nuevo, del que seguro que disfrutaremos todos gracias a las nuevas adquisiciones automovilísticas "A ve" si el Antoñin me ayuda a ponerle la 2º batería,jejeje.
Juanfran en "Tocate los huevos"

Perdi en la misma via

Esther y Perdi en los Albercones del Chorro

Juanfran antes de la sección de la vía

En la cima del Torrecilla en la subida nocturna, ah!!! y que no falte la bota de vino

Resguardandonos del frio

Javi en la cima del Torrecilla como un fantasma

1 comentario:

Antoñin dijo...

De ti depende leon q por mi no quede yo tambien tengo q hacerle una cosillas a la mua q hace mucho frio el la furgo pero nada q no se pueda solucionar y animo q con el frio se hacen otras cosillas tu ya me entiendes y no te vayas por ese lado jeje...... de montaña hablamos aah