viernes, 8 de enero de 2010

Una tregua

Que os voy a contar si digo "que pecha de llove" o " nunca había visto nada igual". Pues sí, aquí en Ronda ha estado 10 días sin parar y "vaya pecha de llove". Creo que no exagero si digo que los escaladores estamos que nos subimos a la encimera de nuestra casa, jejeje. Por fin el Viernes la climatología nos dio una tregua y pudimos ir a escalar el Sábado a Casares. Una escuela muy guapa a la que hace mucho tiempo que no iba. Después de otro mes sin escalar (ahora cuento mis parones por meses y no por semanas, jejeje) me lo tomé con tranquilidad, lo máximo que hice fue un 6c a vista muy guapo, aunque siendo sincero sería algo menos. También encadene unos de los mejores 6a que he hecho últimamente, 6a que Nuria encadeno también, muy largo y con mucho canto. Antoñin hizo los "Ilegales 7a" al flash, Antonio lo probó también pero falló en el paso. Adrián encadenó 6b+ a vista y Satur se "jarto" de escalar encadenando también el 6c a vista. Como la piedra estaba húmeda se me rompieron un par de cantos, volando unos cuantos metros, cosa que hace mucho tiempo que no experimentaba, jejeje. Uno de ellos era grandecito menos mal que no había nadie debajo. Por allí estaba David Munilla con su mujer y sus 3 hijos, para que luego digan que cuando eres papi se te corta el rollo. Digno de admiración una family unida escalando. Espero que los reyes traigan muchos regalitos a los que se hayan portado bien.





El puente Nuevo despues de las tormentas



Juanfran escalando en Montefrío un 6c muy guapo


PD. El Miércoles volvimos a Casares, esta vez a la parte de abajo, para destacar la vuelta a la escalada del Perdi (otra vez, a ver si esta es la vencida) y Antonio encadeno “Rasca y Pica 7a” al flash, enhorabuena makina!!. Lo dicho nos vemos en Febrero.



1 comentario:

un tal Pinxo dijo...

Hola estas pascuas seguramente bajare por vuestra tierra, mis suegros son de Cañete y estria interesado en conocer algunas de vuestras escuelas, Donde puedo encontrar informacion?...gracias, quique