viernes, 16 de julio de 2010

A lo que de la maquinaria!!!

Depues de la gran alegría que nos dió la selección y tirarme 4 días trabajando, me tomé unas pequeñas vacaciones. Para empezar, estuve en el pantano de Quentar, y no veas que GUAPO, sentir la escalada de esa forma te da un subidón de los buenos. Eso sin contar el paisaje, el ambiente y lo fresquito y bien que se está en el agua, vamos seguro que repito. Después de tener la adrenalina a tope me fuí a pasar unos días de playa a Manilva con Esther. Allí estuve escalando con el Boki en el cañon , muy recomendable para el verano a partir de las 5. Como no sabiamos ni los nombres ni los grados, hicimos algunas que se acordaba Javi, me sentí muy bien y estuve a punto de hacer 7a+ a vista y 7b+ al cuarto pegue, pero no lo conseguí por un pelo. Tambien probé otro 7b+ típico de allí. Así que se queda un viaje pendiente para rematar la faena. Uno que se despide, ya os contaré como me ha ido en el cañon de rio verde y los días que me voy a meter en Tarifa. Hasta luego y recordad: A lo que de la maquinaria!!!!!!!!!! jejeje.
Pantano de Quentar

El menda de nomada con la furgo

El Boki empezando el 7b+

No hay comentarios: