sábado, 23 de julio de 2011

LLEGAN LAS VACACIONES

Antonio en la entrada común del Quinario 7b? y Hins Canit 7b+

Ya estoy cerca de cogerme unos días para subir al Norte de VACACIONES, subiremos Esther y yo hacia Asturias, a ver que tal. En estos últimos días me lo he tomado más tranqui, se me ha pasado la motivación de apretar, será el calor, o eso creo. Pero vamos seguro que volverán las ganas escalar duro. El Sábado pasado estuve con Antonio, Nuria y Antoñín en Cañete. Allí después de calentar abajo hicimos Antonio y yo el "Quinario". Un pegue para ver los pasos y limpiarla y otro para encadenar, apretando como un titán. Según el croquis es 7a+, aunque yo la veo un poco más dura, para mí 7b, ya dirán los repetidores. Antonio le da un pegue nada más, ya que se nos hizo de noche y no pudo rematarla. Antoñin recuperandose del dedo no prueba nada duro, y Nuria encadena al día siguiente un 6b, muy buena Nuri!!!!. Ayer estuve en la Boda y encadene "Beshumiau" 7a+ al 2º muy guapo y recomendable. El Currito hizo un 6c+ de la derecha que nos tiró al Carlitos y a mí en el paso de arriba. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, jejejeje. Hasta luego!!!!!!!!
Juanfran en Hins Canit 7b+

Juanfran en la entrada del Quinario

No hay comentarios: