sábado, 3 de mayo de 2008

Resumiendo un mes pasado por agua.



Tal y como vinieron las aguas, tan esperadas por todos los que vivimos en este planeta cada vez más loco y contaminado, llegaron los encadenes igualmente deseados por los escaladores que practicamos este deporte tan desagradecido en ciertas ocasiones. Este mes no ha estado mal del todo, Antonio (El peluquero) se hacía con "Operación Carcoma, (7b+)" de Grazalema. Mientras que Antoñín y yo, encadenamos el mismo día, "Bailando con Lobos, (7b+)", igualmente en Grazalema. El menda le puso el punto rojo a "Mikiriki 7b+" en Hundidero.


Perdi llegó a la cadena de "Monguimania, (7b)" de Cogollos con pocos pegues. Aparte de esto tambien calleron algunos 7a+ habituales de las escuelas que rondamos por estas fechas. Para terminar comentar que el Viernes estuvimos en el 2º Cañon del chorro, y creo que "La Popeye" se va a tener que esperar al Verano que viene, jejeje, vaya valor hay que echarle al viote estrella del 2º Cañon.



En la foto estamos el Antoñin y yo nada mas bajar de la Bailando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A PAGAR A PAGAR, jejejejeje el Perdi tié que pagar la comida que ha perdio, como nos vamos a poner de langostinos unmmmmm, me va asubir hasta el acido urico, pero me dá igual. lo voy a arruinar jajajajajajajajajaja.
Hombre pá una apuesta que gano tendré que aprovecharme digo yo, que siempre me toka pagar a mi.
Y que sigan esos encadenes

EL PRESI
que no dimite

Anónimo dijo...

Esos makinas, no no no esos peazos de titanes encadenadores!!!!! ole hay!!! muchas felicidades y que no paren de encadenar!!! un saludo pa todos....
Ey santi que te aprobechen esos langostinitos!!!
Muy bueno el blog,,,ta mu currao...esto es motivación!!

lo mismo bajo en esta semana... todo depende del estaqdo fiebril en el que me encuentro...toy malito :-(

El banana.

kpot dijo...

oye deberias ir actualizando el blog mas a menudo...se que cuesta a veces pero hay que hacer un esfuerzo e ir metiendo entradas que si nio la peña se aburre y deja de mirarlo


www.kpotclimb.blogspot.com