domingo, 26 de octubre de 2008

Desplomilandia!!!!

Este finde, despues de un tiempecito sin escalar, fui con Esther a Desplomilandia, para pasar allí un ratillo alejado de los libros y la ciudad. Nos fuimos el Sabado por la mañana al sector como la vida misma, recordé varias vías que hace tiempo que no hago. Como Maritobi (6a+) y Aro de Santo (6c), tambien hice un V+, por cierto, bastante feo. Esther estaba motivada al pricipio y escaló un poco, a ve si continua, aunque lo veo difícil. Para terminar la tarde despues de algunas vias de sexto más, probé Maquina Pestosa (7b+), aunque para mí es mas dura que algunos 7c que estoy probando. La veo bastante difícil, a ve si me pongo mas bloquerillo y voy y la hago. A las 5 o por ahí, nos fuimos al chorro e hicimos la rutilla esa que sube al mirador del caminito, para que Esther lo vea, se tarda una media horita y es un recorrido pintoresco. Por la noche, que menos que unos litrillos para reponer fuerzas y a dormir.
El domingo estuvimos en la Boda, un sector muy chulo, del que ya me he hecho casi todas las vías. Empece calentando por una via que creía que era 6a y no veas!!!!, al final resultó ser un 6b+ a bloque, jejeje, buena via para calentar. Despues le metí a vista a Pita y Rita 7a+, que como es normal no la pude encadenar on sight, y tuve que darle un pegue más despues de caerme en el 2º intento por la rotura de un pie. Son vias cortas pero guapas e intensas, y eso sí, muy pero que muy pinchiles. Para terminar le meti a Fantasía 6c, aunque yo le pondría un plus, que encadené a vista despues de un pegue en el que pie que ponía pie que rompía. Total que al final tenía los dedos de tanta regleta pinchosa que no probé conecting people (7b+), via que intentaré la proxima vez que vaya, espero que sea la semana que viene.

6 comentarios:

Esther Peralta dijo...

No te he dicho q mi proyecto va a ser la maritobi,jajaja, no cnfias en mi, así no hay nada que hacer,jaja. y vamos a ve, o vamos a ver?,andaluuuuu

Anónimo dijo...

killo como veo ya le estamos sacando provecho a la furgo, q pa eso esta, luego te quejas y esta mas fuerte q los limones,el proximo dia a subir el liston aha! y a ver si le podemos hechar un rato a la furgo AH mira Esther como aprieta tu dale je je

Juanfran dijo...

Aro que zish!!!!! A ve cuando quedamos todos by bourgoneton y partimos las escuelas!!! eso sí, tambien habra que subir un dia a esquiar no????

Esther Peralta dijo...

Eso ni se pregunta,jaja, nada mas hay que esperar a que la sierra esté blanquita,jaja. Q ganassss

Anónimo dijo...

te recomiendo un par de 7bs/+ en sector cogolludo y diabolico de continuiti ,,, y en loja q a ver si kedamos alli q se puede con estas lluvias,, montefrio da espeluco pero no del frio sino de los aprietes y sartenazos lugar propio para saltar a los 7ces.. saludos mongolitos¡¡ un cañetero en la ciudad.

Perdi dijo...

A VER SI ME SUBES EN LA FURGO QUE YA NO ME KIERES NI EN PINTURA Y EMPIEZO A DARLE AL TEMA Y ME MONTAS LOS SETIMOS... QU EL PEDRITO NOS KIERE VACILAR...