domingo, 19 de octubre de 2008

Fin de Semana con Lluvia

Al final no pudimos encadenar la vía al miércoles, una putada, pero es que llegar al reposo ya te deja bastante vacío, y no veas para continuar..... en fin, otra vez será. Este finde, no ha sido muy escalador que digamos, el sábado me dedique a meterle a un arroz con pollo que encargamos en una venta, y no veas que pegue le meti,jejejeje. El domingo escalamos un poco antes de ir probar nuestra via, pero entre el mal calentamiento y que me quedé frío no pude encadenar, la verdad es que no la veo muy lejos, ya veremos. Total que se puso a llover y nos tuvimos que marchar mojados como una sopa. La buena noticia del finde, ha sido la ¡¡¡¡vuelta a la piedra del Perdi!!!!, a ve si se motiva y no se pierde otra vez por el lado oscuro de la noche,jejejejeje.

Escalando en Poo de Cabrales

1 comentario:

santi dijo...

El pegue al arroz fué colectivo jejeje y menudo pegue, más cuando era de gañote, que pagaba el Perdi por aquello de haber perdido la apuesta, habrá que apostarse alguna otra cosa mas, que le he cogido el gusto a esto de ganar apuestas, (es la primera qque gano jejeje) y espero repetir.
Y haber si trabajamos mas en la reforma de la sede social del Grupo que si no no vamos a terminar nunca, unmmm me voy a tener que poner serio.