domingo, 16 de noviembre de 2008

Concierto raro de Jazz

Este finde, nos fuimos Esther y yo para Málaga, para ver un concierto, ya que era la semana temática de Jazz en Málaga, por lo que no había muchas espectativas de apretar este finde. El Sábado por la mañana decidimos ir al Decathlon, para equiparme para el atletismo (Zapatos, Camisetas, guantes....), jeje en fin to preparaito, ya que he decidido competir en alguna prueba de triatlon el año que viene. Y nada, desde por la tarde tomando cervecitas hasta la hora del concierto. La verdad que me lo esperaba mas "Jazzero", es decir como los típicos videos, con saxos, trompetas, contrabajos, guitarras.... pero no. El cantante era Avishai Cohen, por lo visto un gran contrabajista que tocaba con los mejores músicos de Jazz, su música era más "trival" y con menos Jazz de lo normal. De todas formas estuvo bastante guapo, ya que cuando los músicos son buenos, siempre pasas un buen rato. El Domingo fue diferente, ganas de apretar y encadenar, así que Esther y yo nos fuimos a Yugoslavia, no a la de los Balcanes jejeje, si no a la de Villanueva del Cauche. Como resumen, destacar los dos viotes que Esther encadenó más fina que un latigo. Yo encadené "Rasca y Pica" al segundo pegue. En la guia está de 7b+, pero yo creo que de 7b está mejor. Bueno os dejo un poco con Avishai Cohen, a ver si os gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hei veo como q se aprieta, buen rollo jaz y escalar no se no se, nosotros pateo subir al torrecilla, ha estado to guapo rapidito y bien ya veras las fotos un saludo y haber si nor vemos mas, q estas mas perdio.......

Juanfran dijo...

a ve si veo esas fotitos, que os vais a volver unos montañeros güenos güenos!!!!!