miércoles, 26 de noviembre de 2008

Montefrio y Cogollos


Este finde, tiramos Esther, el Perdi y yo para Granada, a escalar un poco por allí con Pedrito Cañete, que por cierto, no veas si esta fuerte el gorrión. El Sábado estuvimos en Montefrío, un sector lleno de vías guapísimas, donde Esther encadenó uno de los V más guapos de Andalucia. Al Perdi le dio un guantacillo tanta continuidad sobre boquetitos subiendo pies, mientra que el menda lo único que encadenó fue un 6c, con bastante aleje, y una caida para llegar a la reunión en un 7b típico de allí. Paso que por cieto nos tiró a todos los que la intentamos, ya que lo estabamos haciendo mal saltandonos un canto. Esa noche dormimos en Granada, lo que conlleva unas 10 cervezas o más antes de dormir,jejeje, y el consiguiente apaleo de cabeza al día siguiente. Con un dolor de cabeza como nunca fuimos a Cogollos, donde probamos un 7b, que en algunos sítios podría ser 7b+, a la izquierda de "cara culo 8b". Estuvo bastante bien el día, solecito y poco apretar, jejeje. Pero lo mejor fue el encadene de un 8b+, o eso creo yo, por parte de Javier Morales. Ahora toca estudiar un poco que el 16 tengo el examen, así que ya se acabaron, los fines de semana frikis, un saludo!!!!!!!!


Esther bajandose del super V


Perdi empezando a escalar

Juanfran casi en la reunión


El Cañete y Manu a la sombrita

3 comentarios:

Esther Peralta dijo...

A ver si me sacas escalando,jaja

Anónimo dijo...

eso eso¡¡¡ es un chupa camarita¡

saludos,, pedro

rosana dijo...

quien es ese tio con esa espala!!!jejejje....
Te echo de menos