jueves, 1 de enero de 2009

Resumen del año

Que decir del 2008, un año para olvidar en cuanto a lo personal. Pérdidas de seres queridos, me quedo parado, suspendo la oposición.... en fín, uno de esos años que seguramente se me borrará de la mente en un futuro, como ya me ha pasado alguna que otra vez. Menos mal que no todo ha sido malo. Esther a trabajado por primera vez como profesora, cosa que se le da muy bien por cierto, una de mis hermanas termina la carrera y la otra empieza a trabajar, mi hermano se compra la casa, y yo por lo menos tengo el consuelo de que la escalada este año ha sido fructifera, ya se que la escalada no es lo más importante en mi vida, pero la verdad me ha ayudado mucho a evadirme de esos momentos muy malos que he tenido, compartiendo momemtos muy buenos: Como los fines de semana en mi furgoneta con Esther, Perdi, Santi, Antonio, Nuria, Antoñin, Javivir, mi familia..... es decir, un motón de amigos y familiares que si los tuviera que poner todos no habría espacio en internet para decir lo agracedido que les estoy y que sin ellos no hubiera sido capaz de pasar el primer gran bache de mi vida, y seguro que no será el último. Así que gracias a todos, y que el año que viene sigamos estando todos juntos. Bueno volviendo al tema de la escalada y dejanjando la melancolía para otro momento, estos han sido los resultados de mi año como escalador de "fin de semana".


Es decir un total de 23 séptimos nuevos

Para el año que viene, escaladilmente claro está, le pido dos o tres 7c, que ya es hora no??, jejeje.

2 comentarios:

Esther Peralta dijo...

Un besote gordote, y a ver si me recupero y nos vamos unos diitas.

Juanfran dijo...

aro que zishhhh, que te recuperes pronto, un bsorrrrrr