martes, 6 de enero de 2009

Dia de reyes

El dia de reyes después de abrir los regalitos, (este año habré sido muy bueno por que he tenido un montón,jeje) nos fuimos Antonio, Satur y yo al cañon de Teba. No veas el frío que hacía, pero la motivación pudo más que el coco, y no dejamos de escalar. Empezamos escalando un 6b, o eso me dijo Antonio, por que yo no sentía ningún canto. Despues de hacer como el que calienta le metí a un 7a+, que hay al principio de la pared, y no veas que paso, a bloque. Antonio ni pudo probarlo, ya que al ser más bajito no podía llegar al canto, yo creo que para los más bajos esa vía mínimo 7c a bloque. El frío apretaba así que no podíamos parar, Satur prueba otra vez el 6b, y está vez mejor, yo encadeno un supuesto 7a a vista, aunque lo veo fácil para ese grado, y Antonio prueba otro 7a muy guapo con una chorrera. A eso de las 5 los dedos ya no daban más de sí y nos volvemos para Ronda. Este ha sido el primer día de escalada del año, espero que hayan mucho más como este.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
visito vuestro blog de vez en cuando y os quería hacer una pregunta.
Hace tiempo vi un post muy chulo con un montaje de fotos en una vía del sector gran atun en monejaque, cannabis borriquero 6b. Estuve el otro día por allí con unos croquis que se publicaron en desnivel que me parece que están regular,a esa vía le daban 6c, y a otra a su derecha 6c+, y tampoco creo que lo sea.
¿Sabéis si hay publicados otros croquis?

Bueno, a seguir apretando que viene el buen tiempo!!

Juanfran dijo...

Hola Domingo, la verdad es que los croquis esos no están muy bien , si quieres me das tu email y cuando Antonio (un colega) me pase los croquis del gran atún te los mando.

Anónimo dijo...

ok, gracias. mi correo es oderca@gmail.com.

un saludo!

Roberto dijo...

ACTUALIZACION!!!
ACTUALIZACION!!!
ACTUALIZACION!!!
Un saludo chaveas!!!