domingo, 8 de febrero de 2009

Teba el Castillo.

Por fín, despues de tres semanas sin escalar, el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido apretar un poco. El destino fue Teba, el sector que existe debajo del castillo con unas 11 vías. Las vias están un poco sucias, ya que no escala mucha gente por allí, pero pudimos por lo menos quitarnos el mono de la piedra. Hicimos las vías facilitas de la derecha, 6a, 6b y 6c/6c+ según el croquis. Para ser sincero el 6a lo ví un poco apretadillo, es decir, no es un 6a recomendable para que sea el primero. Después motamos Rollito Contraria, muy guapa, con una secuencia dura a la mitad, y fino por la parte de arriba. Según el croquis 7b, un poco dura también para ese grado, aunque con el tiempo que llevo sin escalar puede ser la baja forma.


Dar la enhorabuena a Roberto por sus peazos de encadenes que se está marcando últimamente, sigue así bicho que ya mismo estas en el 8b. En la foto de abajo, aunque no se vea muy bien estamos Roberto, Antoñin, Yuyi Hurillama, Chete y yo. Esta foto nos la hicimos en el campeonato del mundo del 2006. Se me podía pegar algo de este bicharraco!!!!jejejejeje


2 comentarios:

Antoñin dijo...

Hey como se nota q te has cargado al virus, asi me gusta q escribas mas, ha respecto de los grados estoy de acuerdo contigo, y enhorabuena al bicharraco de roberto q esta q se sale, si y haber si se nos pega algo del Hurillama.

Roberto dijo...

Yeah chaveas! Estuve un tiempo sembrando y ahora toca recojer. Aqui no hace buen tiempo pero como veis se puede escalar asi que si la cosa esta muy mal por ahi ya sabeis. Un fuerte abrazo a tod@s. A darle caña makinas!!!