miércoles, 4 de febrero de 2009

Que pechá de agua!!!!!

Por fin, despues de casi un mes he podido escribir en el blog, y es que el virus que tengo en el ordenata lo está reventando. De este mes que decir que no sepais ya, agua, agua y más agua. De todas formas antes del gran diluvio pudimos escalar en Benaocaz y el Tajo del Abanico. En la Veredilla (Benaocaz) hicimos una vía que no aparece en el croquis, Primavera del 78 me parece, lo que pasa es que nosotros en vez de entrar por el 6c entramos por el 7b, está bastante guapa, la recomiento, será como 7b o por ahí, no sé, ya lo dirán los encadenadores. En el Tajo del Abanico más de los mismo, pero no veas como se disfruta. Este finde lo mismo tiro pa Sevilla, y escalo en el Alamillo. Jose (kpote) vas a ir??. Si eso nos vemos allí.





Escalando en Benaocaz

Tajo del Abanico

1 comentario:

kpot dijo...

hombre makina!!! que de tiempo esperando que pusieas algo!!! La Primavera del 78 la equipé yo..va por el6c+ y luegoa la derech pero ya me han dicho qu la han hecho como ustedes y mola tb.. bueno mejor asi, mas opciones..lo del alamillo regular porque tengo un gripazo del 10. si mejoro de aquí al sabado o domingo ire a equipar porque supongo estará to mojadisimo.