domingo, 19 de abril de 2009

Domingo abarrotado

Últimamente, con esto de la desmotivación, sólo estoy escalando un día en semana, así que aprovecho para hacer vías facilitas y disfrutonas. Espero que me vuelvan las ganas de escalar y me ponga a apretar como siempre. El Sábado fue un día largo, desde las 8:00 que me levanté para ir a la piscina, hasta las 4:30 que me acosté depues de uno de esos días típicos de gente normal: Tapear, cafelito, vueltecita, volver a tapear para cenar y un poco de fiesta. Así que como es normal, y después de levantarme a las 9:00 para ver a Alonso, no estaba lo suficientemente en forma como para apretar. Por lo que decidí hacer vías un poco más tranquilas. Fuimos a Grazalema, no veas que "pecha de gente" e hicimos un montón de rutas de nivel bajito. Antonio y Antoñín probarón "No le mermes", esperan encadenarla pronto. A mí, todavía me falta para estar a ese nivel, por lo que me fuí a las plaquitas con Adrian y encadené "Niebla" una vía corta que equipó Jose no hace mucho. Tambien le meti a "Akuracy" no la hice por que estaba parte de la vía mojada. Para mí la mejor del sector, "para recomendar". También vino Nuri, ella no escaló por que se tomó el finde de relax, despues de darse una palicilla el finde anterior en Tarifa donde hizo un montón de vías. Y eso es todo, ya colocaré las fotos del viaje a Montanejos, que estuvimos esta semana santa.

Expedición Grazalemeña preparandose para apretar

Antoñin en la Compartida. Mi primera foto colgao,jejeje

4 comentarios:

kpot dijo...

bueno makina espero que te vuelva pronto la motvacion y las gna deapretar!! sigue publicando!!

Anónimo dijo...

asi no vamos a ningun lao jitano¡¡ aunque ya sera menos la desmotivacion¡¡ erkñt

rondaclimbers dijo...

ya mismo estas mas fino y fuerte que un latigo ,arriba ese animo y que no decaiga

Francisco J. Hernández dijo...

interesante y motivador,