jueves, 28 de mayo de 2009

Sayonara Baby

No es que no actualice el Blog, si no, es que últimamente no hago mucho como para actualizarlo semanalmente. Resumiendo, los demás Rondinos están mu fuertes y apunto de encadenar sus proyectos de 7b+ en Grazalema y 7c en Hundidero. Con respecto a mí, no escalo muchos días, con esto de los estudios, pero cada vez que voy, intento disfrutar y encadenar las vías que me apetecen, un poco más suaves que la de los Antonios. La última vía a la que le eché el ojo fue Sayonara Baby, un 7b del sector Bailando, muy guapa por cierto. Lo malo ha sido que al no tener cintas para dejarla montada, he tenido que darle un pege para ponerle las cintas cada vez que he ido. Hoy despues de estudiar, me he pasado por casa de Esther, la verdad es que no tenía muchas ganas de tirar para Grazalema, por eso de montar la vía para darle despues un pegue efectivo. Total que ha eso de las 7 me convenció Esther y tiramos para allá. Depues de un pegue para montarla de rapidez con la caña (si yo uso la caña, jejeje) me bajo y descanso 20 minutos, ya estaba haciendo frío y tenia ganas de ver el futbol. Sin darme cuenta me encuentro en el paso y lo resuelvo sin dificultad, tengo tiempo hasta de disfrutar un poco en el desplome y reposar en el canto de salida. Así que nada, chapo la cadena y me bajo más feliz que un rucho. Le doy las Gracias a Esteli por vernir a asegurarme. Un besazou!!!!!.


Esther despues de la jornada de aseguramiento, jejeje

Y nada ya le tengo puesto el ojo a otra vía. "No le mermes", en la bóveda. La mismo que están probando mis compis.

El menda despues del encadene

PD. Enhorabuena a los seguidores del Barcelona por ese triplete histórico.

1 comentario:

Roberto dijo...

Enhorabuena Makina pero eso de que tengan que tirar de ti para ir a ESCALAR no suena muy bien. Me parece que voy a tener que bajar por ahi pa tenerte a las diez de la mañana a pie de via. Y cuidado, no voy de farol...
Un saludo a todos!!!