Pongo el email que me ha enviado Pedro, uno de los impulsores de la escuela de Cañete, tal y cual lo he recibido, parece mentira que a estas alturas todavía ocurran estas cosas:
''En Cañete se escalada desde hace mas de 15 años y nunca hemos tenido problemas con nadie y ahora que la zona a experimentado una importante expansión y se esta dando a conocer (no hace ni dos meses que esta yendo gente allí),y es cuando mas conciencia deberíamos tomar, comienzan a llegar los problemas causados por los escaladores foráneos.
Concretamente se ha producido el corte de la alambrada que esta delante del sector Días de escuela, Aquella zona al igual que las demás tienen sus propietarios y concretamente en esta el propietario tiene ganado suelto, por eso esta la alambrada.
Yo Pedro, el equipador habitual voy a proceder al arreglo de la alambrada por cuenta propia. Si en algún caso se vuelve a romper la alambrada se denunciara a las personas que en ese momento estén en ese sector, con las consecuencias que ello conlleva, ya que es una propiedad privada.
La mayoría de las personas son educadas y las que no deberán aprender a base de palos porque no estoy por la labor de que el dueño u otro dueño me haga quitar todo lo que allí he trabajado. Por lo tanto si hay que saltar una alambrada se salta o se busca la puerta pero no se rompe. Además os pido también que no dejéis basura y se veis alguna recogerla así como tener cuidado con los perros en las zonas en las que exista ganado.
Sin más os deseo felices días de escalada por Cañete, un saludo y hacerlo circular, gracias.''
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No es lógico acusar al que en ese momento este en el sector, al igual no han sido ellos los que rompieron la alambrada, sí que hay que tener en consideración que no todos tienes el mismo cuidado en no dañar, ensuciar y tener el equilibrio con la naturaleza, poner primero carteles de aviso y a ver si la gente se conciencia un poco más. Saludos.
Publicar un comentario