domingo, 7 de febrero de 2010

Volviendo la motivación!!!!!

Por fin y después de no sé cuanto tiempo, puedo escalar sin pensar en no caerme y lesionarme. Estoy conociendo sitios nuevos, y puedo decir que el grado de los granainos está muy pero que muy apretado. Resumiendo mis últimos días de escalada, en los que he estado en Teba, Cogollos, la Cala y Pinares de San Antón. En Teba volví a encadenar un 7a+ del principio, para mí creo que es algo menos, ya que llegaba sin esforzarme. A partir de este día la suerte no estuvo conmigo, y en Escorbuto 7a de Cogollos, Podadera 7a+ fácil de San Antón y Eva 7a de la Cala, me caí por tonto al segundo pegue en todas. Tambien he encadenado 6c a vista, cosa que no hacía desde hace tiempo, y empiezo a tener buenas sensaciones. La putada es que con esto del fanatismo me he vuelto a lesionar el dedo, espero que no sea mucho, y pueda apretar como nunca.



Antoñin probando un 7a+ para largos en Teba



Juanfran escalando en Casares

El resto de mis compis siguen piniendose fuerte, destacando Antoñin y Pedro el Cañetero que como sigan así hacen 7c en poco tiempo. No todo ha sido escalar, ya que el domingo fuimos a ver el Castaño Santo. Es un castaño de no sé cuantos años, y la "hostia" de grande. Bueno pues os dejo hasta la proxima. Un saludo y ya sabeis que me teneis para lo que sea.



El Castaño Santo


Santi, Juanfran, Perdi, Esther y Maribel en la Sierra de las Nieves



Equlibrio con un paisaje mu bonito

Por último mandar un saludo a Antonio, para que se recupere pronto de su lesión y pueda volver a apretar como antes. Un saludo Makinon!!!!

1 comentario:

Roberto dijo...

Chaveaaaaaaaa!!! Bienvenido al gremio. Enhorabuena. Curate y a escalar a muerte. Saludos por ahi!!!