jueves, 25 de marzo de 2010

Escalada en la Cala

Este Miércoles, Antonio y yo estuvimos escalando en la cala de Málaga. No he ido muchas veces, pero la verdad es que cada vez mas me gusta este sector cercano a Málaga. Hicimos un 6a y un 6a+ muy buenos para calentar, después yo hice "to tieso" un 6c con desplome en el final, fácil para ser 6c, ya que lo encadené a vista y no me costó mucho. y dado que en dos meses he escalado dos veces, no lo muy duro. Antonio encadenó "Isabel", un 7a, que Antonio hizo por el centro, ya que le gustaban mucho los movimientos, y que según sus palabras se decotará a 6c, si se hace por la vía de al lado y de la que se llega a chapar perfectamente. Para terminar hice "EVA" un 7a cortito con 3 movimientos a la salida del desplome. Y nada más, espero poder seguir escribiendo de mis salidas, por que como siga a sí, voy a tener que dedicarme a otro deporte, jejeje.



No hay comentarios: