lunes, 5 de abril de 2010

Semana Santa Domingerilla

Esta semana Santa no ha sido muy escaladora que digamos, mientras unos se han ido a apretar, como bicharracos, yo me fui a playear. Que tampoco esta mal, ya que nos han hecho unos dias muy buenos en Tarifa, no sopló mucho aire y pudimos estar tirados como lagartijas en la arena. De escalada decir, que he estado unos días en Cañete, escalando con Pedro y me he llevado una sorpresa más que agradable. Muchas vías guapas y líneas buenísimas. Del grado no puedo hablar ya que como es una escuela nueva, las vías no están muy probadas y no estoy de acuerdo con algunos, o muchos jejeje, de los grados del croquis. Recomiendo "Lagareta" un 6b+ o 6c del sector Padrastro, ¡¡guapísimo!!, uno de los mejores que he hecho nunca. Tambien para los que vayan más fuertes, "Pelando Rabanos" 7b+ o 7c del mismo sector, que recorre un desplome espectacular. Y nada más espero que lo hayais flipado en vuestros viajes de Semana Santa. Hasta la proxima.

Perdi repartiendo el arroz, una de las muchas comilonas que nos metimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segurito que no se ha lavado el amiguito perdi.je je je saluditos a todos desde el norte

mario