viernes, 7 de octubre de 2011

Pequeño parón y vuelta a empezar

Desde mi último post, he tenido un poco de parón en el tema de la escalada. En las últimas tres semanas, he estado : "entrenando para el raid", en un curso del trabajo, en una boda, montando el piso y escalando un poco. El 1 y 2 de Octubre y con la baja de Miguelón de última hora fuimos al Raid de Estepa Javi, Sergio y yo. Estuvo muy guapo, allí nos encontramos con algunos raiders que conocemos. Es un deporte muy guapo que cada vez motiva a más peña y el nivel cada vez está más alto. El comienzo del Raid fue bueno para nosotros, pero un fallo por mataos (por cierto nos llamabamos los mataillos, jejeje) hizo que nos descolgaramos en la clasificación en la tercera sección, no nos enteramos (ya que en el briefing hacía mucho calor y nos fuimos fuera) que había un tiempo máximo, y nos cascarón 5h 47 min, como si no hubieramos hecho nada y además nos penalizaron todas las balizas. Por lo menos en la etapa nocturna por Estepa quedamos los 2º en nuestra categoría. Fue un raid duro para mí, ya que iba malo, y con falta de entrenamiento. En la transición de la bici a la carrera, no veas como se me cogian las piernas. Tenía fiebre y Javi tuvo que hacer todas las pruebas menos una, como un titán, ya q tuvo que hacer la última de bici que me tocaba a mí. Al final quedamos los novenos, a ver si para el siguiente entrenamos algo más y quedamos los quintos por lo menos.

Sergio y Javi en la Salida del Sábado

Javi y Juanfran por la noche en Estepa

Sergio y yo en el suelo duro por la noche

Salida del Domingo, un poco tocados

Final del Raid, los tres celebrandolo

En cuanto la escalado poco que destacar, los Rondinos están ahora en forma y encadenando en Mijas un montón de vías.
- Metecaña. 7a.
- Enjambre. 7b (aunque yo la veo algo más fácil).
- Ciertas vías a vista y Antonio encadena tambien Mariachi que propone de 7b, ya que para 7b+ la ve fácil. (que daño ha hecho el 8a.nu, jejeje).

Saliendo en Likitas 7b+ de Mijas

Por mi parte estoy probando Lukitas en mijas 7b+ fácil, el trio calavera en el Cauche 7b+ a bloque, y he encadenado Judas 7b de Desplomilandia al igual que Lolo. El Yugo está apunto de encadenar su proyecto cerrado en el Cauche, y ha encadenado algún que otro 7c que no me acuerdo. Diego por su lado aparte de meterle a la bici de machos, jejeje, es decir, la de carretera está empezando a escalar. A ver si el matao no se revienta otra vez haciendo 12 vías al día.

Sección de arriba de la misma vía

Bueno con esto, se resume estás últimas semanas, a disfrutar bichos!!!!

No hay comentarios: