lunes, 14 de noviembre de 2011

Flavia Sabora

En este més pasado hemos escalado casi todos los fines de semana, excepto uno que fuí a ver a mi Sobri. En el puente de Noviembre estuvimos Esther, Pedro, Eylen (una amiga sueca) y yo, entre desplomilandia y Cañete. En desplomi a parte de escalar vías hasta 7a (unas cuantas) estuvimos dandole Agui y yo a Oleana, para mí 7b+ duro, aunque Pedro se la merendó al Flash, no veas si está fuerte el bicho. Despues de 4 pegues en dos días estuve apunto de hacerla, pero un error poniendo los pies me hizo caer, al igual que al Agui. Esther estuvo dándole a Wifi 6a+ duro (antes era 6b) del como la vida misma, la dejó con una caída donde nunca había fallado, creo que fue un fallo de confianza. Los días en Cañete, más de lo mismo, Pedro probando su proyecto "contaminación ecologica" no se sabe el grado, y yo "Flavia Sabora" un 7c+ discutible para algunos y seguro para otros.
Al final el Sábado con un resfriado bestial pude encadenar con 13 pegues Flavia Sabora, no voy a decantarme sobre el grado, sólo que es una vía muy guapa y recomendable de hacer. El grado es lo de menos, ya lo dirán los futuros encadenadores.

Colgate y Tati en el Pozo de la Mona

Por otro lado Esther está empezando a sentirse cómoda escalando, no sé ni cuantos 6a ha encadenado en este mes, unos 6 ó 7, está la tía to motivá, a ver si sigue la racha.
Los Rondeños siguen a tope, Antonio apunto de encadenar Vareando Cocos, que tuvo que dejar este finde porque se le sicó el canto que se iba a romper, si no, seguro que hubiera llegado a la cadena sin caer. Espuknit y Adri siguen con los 7a a muerte y Aguayo mejorando por días. Nuria tambien motivada y en su tónica, encadenando todos los 6a+ a vista.

Pedro en contaminación ecológica (Foto by Barb)

Los encadenes míos han sido:
- 7b+ de San anton en la cuevecita antes de subir a las vías. Con un maillon. al 3º
-7b de al lado . 2º pegue.
7b+.Lukitas de Mijas al 6º.
- Pocaceite 6c+. Cañete al 3º segudo en dos días. Tuve que saltarme la chapa si no, no encadeno.
- Flavia Sabora 7c+? Cañete 13 pegues.
- Hon Kong 7a. Benaocaz 2 pegues.

Ya actualizaré con los encadenes de los Rondeños y la peña conocida. Ah!!! por cierto, Colgate encadenó su proyecto de 7a duro en Cahorros, oleeee makinónnn!!!!!!!!!

PD. Han equipado más vías en Benaocaz. que yo sepa son casi todas de Santi, 23 nuevas nos dijo, así que, si estais cansados de escalar lo mismo allí hay nuevas vías para apretar.