martes, 22 de abril de 2008

Viaje a Marruecos Costa a Costa



En Semana Santa el miembro del Grupo, Antonio Javier "Hulk" realizó con éxito la travesía marroquí " Costa a Costa" en moto. La expedicción partió desde España el Sábado 17 para adentrarse en tierras marroquís y realizar más de 4000 Km, entrando por el Mediterraneo y finalizando en el Atlántico.

El objetivo de la expedición, tal y como su nombre indica, era la de cruzar marruecos desde el este, comenzando en Figuid, el pueblo civilizado más oriental, para llegar a Sidi-ifni, ubicado en la costa atlántica y subir hasta Tanger para volver a España 7 días después.

El viaje lo comenzaron 21 motos donde las condiciones climatológicas encontradas en el trayecto, como son las grandes tormentas de arena y agua, que dificultaban considerablemente la conducción a través de los difíciles caminos marroquís de carreteras secundarias y pistas, y las enormes etapas a realizar diariamente con una media de nueve horas, hicieron que sólo siete acabaran con éxito los 4050 Km, entre las que se encontraba el miembro de nuestro grupo Antonio Javier con su moto Transalp. En las fotos se puede apreciar la belleza del paisaje que nuestro compañero se encontró durante la travesía.














1 comentario:

Anónimo dijo...

NO VEA EL HULK COMO SE LO MONTA. A VER SI VAMOS NOSOTROS AL TODRA Y LO PARTIMOS EN VEZ DE CON MOTO CON CUERDAS.