lunes, 14 de abril de 2008

Vuelven los encadenes



Por fín y despues de un mes en el que no podía subirme ni a la encimera de mi cocina para coger un vaso, jejeje, han vuelto las fuerzas y he encadenado lo que la gente denomina un 7b no muy difícil en hundidero "Trilogía", el cual, para el Perdi y el menda es un 7a+ como mucho. El sabado estuvimos probando la "mother wild" (madre salvaje), donde yá controlamos bastante bien los dos primeros tercios de la vía, a ver si aguantan las fuerzas para el resto, aunque con sólo dos días más de intentos lo veo difícil( que pechá de comer se va a dar Santiago,jeje). Por lo demás todo sigue igual, el Perdi cogiendo la forma encadenando 7b de cogollos al 4º pegue y los Antonios se hacen con " Código Amurabi"( en la foto) un buen 7b de Benaocaz

3 comentarios:

Esther Peralta dijo...

Asi me gusta¡¡¡

Anónimo dijo...

Si si, cogiendo la forma, pero creo que la comida la va a pagar él jejejejejeje, por que de aqui a ultimo de mes, me temo que el encadene de "mother wild" no esposibool, aunque creo que con un poco de tiempo más, lo consigue seguro, en fin las apuestas son las apuestas, y haber si me haceis caso y correis un par de veces a la semana que os ayudará bastante.
VAIS POR BUEN CAMINO

EL PRESI

Anónimo dijo...

Bueno que sigan los encadenes y saludos a la gente de Ronda que ya les daremos un susto y aparecemos por alla de sopresa, muy bueno lo del blog, saludos ahora desde Austria.

Marcelo y Johanna